23 de abril de 2009

Crónica del recital de An Cafe en Argentina 31/03/09


Hola! o(≧∀≦)o Esta es una pequeña y humilde crónica de lo que paso en el recital de An Cafe en Argentina el martes 31 de marzo del 2009.

Bueno, como la mayoría debe saber, el recital fue en "The End" que queda Rivadavia 7428, en Capital Federal. Algunos de nosotros fuimos bastante temprano, a las 8:30 de la mañana llegamos a "The End", pero nos encontramos con la sorpresa de que ya había bastante gente, cerca de 50 personas. Las primeras de la fila habían estado haciendo cola desde el día anterior.

Pasaban horas, llegaba gente y la cola crecía de largo, pero más aun de ancho xD. A eso de las 11 de la mañana se abrieron las puertas traseras de "The End" y llego una traffic. Todos nos avalanzamos gritando, pensando "¡Llegó An Cafe!". Pero, para nuestra decepción, sólo eran los miembros de staff con los equipos. De todas formas eso no nos impidió saludarlos, sacarles fotos, gritarles a ellos y a todo lo que sacaban de la traffic, mostrando nuestra desesperación. Incluso hubo chicas que llegaron a meterse dentro de la van!

Siguieron pasando las horas sin que pasara nada interesante, sólo gente que llegaba a hacer cola, hasta que a eso de las 3 de la tarde se vuelve a abrir la puerta trasera, esta vez con más seguridad (había muchos patobicas y la gente del staff de An Cafe estaba re nerviosa!). En ese momento vemos llegar otra traffic, esta vez si era An Cafe!! Los chicos de An Cafe no salieron de la van y además esta tenía vidrios polarizados, así que sólo algunos pudieron ver a alguno de los integrantes. Muchos nos asomamos y pudimos ver pelo rubio y una hermosa sonrisa. Otros vieron a Kanon filmando!

Un rato después de eso gente del staff salió a filmar la cola y sacar fotos, a lo que nos amontonamos alrededor de la camara gritando "¡Nyappy!". Algo para destacar de esto fue que hubo tal revuelta por la cámara y la traffic que cuando se volvió a organizar la cola, muchos habían aprovechado a colarse y se noto en la cantidad de gente delante nuestro ¬¬
A las 6 de la tarde por fin abrieron las puertas de "The End" y nos dejaron entrar para esperar 2 horas más apretados como en una lata de sardinas porque el recital empezó a las 8 pm xD.
Antes de que empezara muchas chicas se desmayaron y fueron rescatadas de forma heorica por los valientes patobas! No se preocupen que cuando se recuperaron tuvieron puestos privilegiados y disfrutaron del recital más que nadie.

Después de tanta impaciencia por fin empieza! El primero que sale, como es normal es Teruki y después salen en orden Yuuki, Kanon, Takuya, y por fin Miku. Muchos no lo podiamos creer! "The End" se inundo de gritos muchisimos más fuertes de que los que se escucharon en el día!
Los chicos de An Cafe son bastante más petizos y cabezones de como se los ve en los videos, pero son muchisimo más hermosos.

La primera canción fue "Cherry Saku Yuuki". Hubo muchisimos gritos cuando empezo la música! (los cuales no pararon en todo lo largo del recital... xD) En un momento, Miku se agacho a rapear y se le rompio la parte de la entrepierna de los pantalones! Lo cual hizo que los de la primera fila pudiesemos ver sus calzoncillos todo el recital!

Tekesuta Kousen abrió segunda, con mas gritos que antes, aunque parecía imposible que aumentaran, pero la gente terminó volviendose loca cuando Miku comenzo a mover sus brazos. Bailamos todos apretados, casi sin poder movernos (ni pensar en saltar), pero con toda nuestra energía!

A todo esto, Takuya en su lugar permanecía casi inmutable, muy tímido. Teruki casi no se veia y Yuuki estaba concentradisimo en el teclado, pero siempre saltando y moviendo sus manitos! n_n Y Kanon como siempre pensando en que juego iba a jugar cuando llegara al hotel se lo notaba distante ¿? xD

Le siguió Kawayu's Rock, una de las mas aclamadas por los hermosos gritos de Miku. De vez en cuando Taku y Kanon se cambiaban de lugar para poderlos ver, y esta fue la primera canción donde lo hicieron. El publico se volvio loco! Los que estabamos del lado de Takuya pudimos ver a Kanon de cerquiiiita! Fue hermoso!

Zetsubou fue más hermosa en vivo que la original. Hubo mucha energía y Miku para dar la nota se saco el saco, dejandonos ver un hombro hermoso y sexy! x3
Despues vino Orange Dream. En esta cancion, esperabamos que hubiese tranquilidad en la sala, y así poder escuchar mejor las canciones (desde adelante casi no se escuchaba nada :S). Pero no... cuando Miku empezo a cantar todos se volvieron locos y gritaban... Hubo mucho lagrimeo de entre emoción y tristeza... Es una canción muy hermosa.

El clima cambió completamente cuando empezamos a escuchar el inicio de Nyappy in the World II. Como era sabido, la usaron para Excetera the World donde todos pudimos demostrar que conociamos perfectamente los nombres de cada integrante de la banda xD

Despues los miembros de An Cafe hablaron en español:
Teruki: Hola Buenos Aires! Soy Teruki Nos habeis hechado de menos? (SIII!!) Yo tambien! Gracias!
Yuuki: Hola Buenos Aires! Me alegro que podemos tocar aqui esta noche! Disfruten del concierto. Muchas gracias!
Kanon: Hola Buenos Aires! Buenos Aires es una muy buena ciudad! Me gusta mucho! Gracias (mi amor!!! lo amo, yo quiero que me diga me gusta mucho asi!!!)
Takuya: Hola Buenos Aires! Os quiero mucho!

Repentinamente empezo Duck no Magical Adventures! Todos sabiamos la letra e intentabamos imitar al pato Donald. Pero a nadie le salio mejor que a Miku! En esta cancion, como es sabido, Miku golpea a los cafekkos con su martillo, pero en Argentina fue diferente. Al primer golpe que trato de dar casi le roban el martillo! Asi que lo saco de las manos chorras de esos cafekkos a tirones y no volvio a golpear a nadie =(...

Entre medio Miku pregunto si nos gustaba mas Dragon Ball o An Cafe. Muchos no entendieron asi que solo decian "AHHH!" xD. Y aca, Kanon nos hizo hacer el "kame hame ha!" (fue donde más motivado se lo vio).

Más tarde en la canción nos pregunto a quienes preferiamos, si a los chicos de la selección argentina o a los chicos de An Cafe. Acá ya entendimos todos y gritamos con mucha pasión "AN CAFEEE!".

Después de eso empezó Nyappy in the World 4! Donde Yuuki dejó el teclado y se puso a bailar y cantar con Miku con muchisima energía! Saltaba y nos alcanzaba el microfono para que nosotros también cantaramos!

Summer Dive se alzo con toda la potencía! Todos cantabamos y rapeabamos junto a Miku!
De repente la sala se lleno de otro color para dar inicio a AROMA! Miku cantó con muchisima fuerza y se notó el entusiasmo de An Cafe por mostrar su canción nueva. Fue muy hermoso escuchar esta canción en vivo!

Le siguió My Heart Leaps for "C" donde todos nos emocionabamos cada vez que Miku decia "My heart lips for you" y señalaba a la tribuna n___n
Después de eso, Miku empezó a gritar "Last song!" y creo que muchos desesperamos... creimos que era el final. Y que buen final, con Snow Scene! Se sintio la fuerza de esa canción en todos nuestros corazones. Miku bailaba casi igual al pv, moviendo mucho su cabeza y los brazos. Se sintió muy bien!

Luego desaparecieron repentinamente. Algunos creyeron que se había acabado todo, pero no... Volvieron a los 10 o 15 min cambiados de ropa! Entre medio todos gritabamos "encore!" o "AN CAFE!", así que en el fondo sabiamos que iban a volver!
Abrieron con BondS ~Kizuna~ y fue demasiado emocionante! La gente sacaba sus pañuelos, bufandas o lo que había para bailar. Gente de Bs As se hizo hacer towells y creo que eso a Miku le gusto bastante... Todos bailamos y cantamos, siguiendo los pasos de Miku, que cada vez cantaba con mas fuerza! Todos, Kanon, Yuuki, Takuya y Teruki, hicieron esta una de las mejores y más emocionantes canciones del live! Miku empezó a abrir sus botellas de agua y tirarlas al publico escupiendo! n__n

Acá si ya sabiamos que todo terminaba... Y cuando Miku empezo a gritar "Show me your best SMILE!" ya no nos quedaban dudas. Esta si era la última canción. La gente empezó a amontonarse más y a muchos nos fue imposible quedarnos en el lugar donde estabamos. Terminamos todos dispersos por cualquier lado. Pero eso no nos impidió cantar, bailar y mojarnos con las escupidas de Miku! Al final, Miku agarro una botella y se la puso en la entrepierna, simulando yasabemosque, y hacía caras de excitado! Que sexy!
Después de eso se quedaron mucho tiempo saludandonos con una gran sonrisa. Empezamos a gritar "AN CAFE" mientras haciamos nyappy con las manos y Miku gritaba con nosotros.
Pero eso no podía durar para siempre... poco a poco fueron saliendo del escenario y cuando ya no quedaba nadie, solo Junior devolviendo muchas cosas que fuimos tirando a lo largo del reci al escenario, los patovicas empezaron a echarnos. Ya no querían a nadie y gritaban desesperados por sacarnos de ahí xDD

Muchos lloraban, otros ya no tenían fuerzas. Muchos trataban de quedarse, pero ya no había nada más para mirar...

Terminamos amontonandonos todos en el lugar donde vendan las remeras, descargando contra esa mesa el resto de nuestras fuerzas. La chica que venida estaba loca diciendo que pararamos, que no nos abalanzaramos sobre el mostrador xD
Asi terminó todo... aunque prometieron volver! Espero que lo hagan pronto, ya que esta fue la noche mas mágica de nuestras vidas! NYAPPY!

Espero que les haya gustado! =D Pronto subiremos fotos del recital xD
Bye Nyappy!

1 comentario:

PuPu~Chan dijo...

Hola!
Yo hace poquito que conozco a los Cafekkos----
cuando me entere que habia un concierto aca, YA FUE DEMASIADO TARDE, porque YA HABIA PASADO.
mas o menos que me quiero matar por no haberlos conocido antes!!!
MUCHAS GGRACIAS por haber relatado el concert....!!!
Ojala que si vuelvan, y que pueda verlos!!!!
Nyappy

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500