9 de abril de 2009

Opening!



Hola! o(≧∀≦)o Somos un grupo de fanáticos de An Cafe que nos juntamos con el objetivo de promocionar la banda en Argentina, haciendo que más gente la conozca y comience a ser reconocida internacionalmente.
También queremos compartir toda nuestra info sobre An Cafe a los cafekkos: noticias, eventos, videos, imagenes, etc para que todos nos enteremos de todo sobre los chicos de An Cafe.

Sabemos que mucha gente no logra comprar el material de la banda porque simplemente no lo venden en sus países de origen o no pueden por un tema económico.
Como sea, siempre defendemos e incitamos a comprar el contenido original y lo que ponemos en este blog es solo material de prueba que deberia ser eliminado poco tiempo despues de haberlo evaluado.

Nos juntamos en el Foro Antic Subs con fans de habla hispana de todo el mundo. Allí también tenemos nuestra propia seccion y gupo de usuarios donde hablamos y nos ponemos de acuerdo para organizar eventos. Entra ya al foro para hacerte miembro del Fanclub y ser el primero en tener las novedades!

ATENCION: No somos un Street Team. Somos el primer Fanclub Argentina de AnCafe.

Esperamos que este proyecto sea de su agrado y cada vez seamos mas los chicos que por la calle nos saludemos con "nyappy!"
Bye, Nyappy!

2 comentarios:

PuPu~Chan dijo...

Nyappy!
Please pongan el modulo de "seguidores" en el blog, asi es mas facil entrar..

An Cafe Web dijo...

Oki, ya esta =)

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500