1 de mayo de 2009

A los Cafekos del mundo (de los miembros de AnCafe)

Hola! Soy Dave ★

Traducí para ustedes la ultima entrada del blog MySpace de AnCafe, sobre el tour "NYAPPY GO AROUND THE WORLDⅡ" donde cuentan lo vivido y sus emociones durante este tour tan importante para ellos y para nosotros.

Espero que les guste tanto como a nosotros ^^
Si llegan a republicar esto por favor pongan créditos. =)

------------------------------------------------------------
miércoles, abril 22, 2009

A los Cafekos del mundo (de los miembros de AnCafe)

El largo tour mundial ha terminado exitosamente!
La banda esta de vuelta en Japón sana y salva xD y tiene un mensaje para todos los cafekos del mundo.

◆miku◆
Nyappy o(≧∀≦)o soy Miku. Gracias a todos, pudimos completar exitosamente el largo tour mundial que duro un mes.

Antes de irnos, pensaba que este seria un largo tour pero recordándolo, pareciera que paso muuuy rápido.
Al ir llegando el final empecé a pensar "quiero quedarme en estos lugares mas tiempo y cantar más".

Ir de tour por el mundo me hizo apreciar aun más a los cafekos.
Como no hablamos el mismo idioma, pensé que se dificultaría sentir el amor.
Pero estuve totalmente equivocado.
Cada Cafeko fue tan puro que sentimos el amor directamente de cada uno de ustedes.

En los shows, cuando enfrenté el micrófono ante ustedes, todos cantaron en Japones, y hasta se sabían los movimientos y gritaban con tanta fuerza y energía mi nombre.

Para ser honesto, no hubiera imaginado todo esto.
Nunca pensé que habrían tantos cafekos esperándonos.
Estoy tan orgulloso de haber hecho este tour trans-oceánico.

"NYAPPY" es una palabra que saque al azar, pero es una palabra que nos conecta con todos los cafekos del mundo.
Me gusta pensar que la palabra no fue una coincidencia, sino algo del destino.
Y esta palabra nyappy, AnCafe continuará protegiéndola.

También quisiera decirles gracias a la gente del staff que nos ayudo muchísimo en el tour mundial y a todos los cafekos...Gracias desde el fondo de mi corazón.

"Arigato o(≧∀≦)o"

◆takuya◆
soy Takuya.
El largo mes de tour termino exitosamente.
Fue muy largo pero fue el mejor tiempo de mi vida.

Ir a tantas ciudades diferentes y conocer a tantos cafekos, gente de los distintos países y el staff que nos ayudo con el tour...
Fue tan divertido interactuar con toda la gente.

Si vamos de tour otra vez, me gustaría ir a las ciudades que no pudimos ir en esta vez y hacer conciertos mas grandes.

Gracias a todos los que fueron a nuestros conciertos.
Veamonos otra vez!

◆kanon◆
Saber que hay tantos cafekos en todo el mundo esperándonos, me hizo mas feliz que nunca.

Si cierro mis ojos y recuerdo, no puedo explicar con palabras, pero me siento abrumado.
Puedo hasta llegar a llorar con tan solo pensarlo.
No se por qué. Pero sí se que amo a todos los cafekos a muerte.
Asi que estoy agradecido de haber nacido en este planeta (LOL)

◆yu-ki◆
(・ω・)/ Soy yu-ki.
NYAPPY GO AROUND THE WORLDⅡ terminó exitosamente (..∀`*)

Antes de que empezara el tour, estaba un poco asustado de estar lejos de Japón por todo un mes (-ω-;)
Una vez que comenzó el tour, pensaba "Cuantos días pasaron??" y me sentía como si el tiempo estuviera llendo muy lento, pero mientras se acercaba el final, me fui poniendo cada vez mas triste.

El ultimo concierto... estaba mirando al publico desde el escenario y me estaba poniendo realmente triste.
Pienso que pudimos hacer todo lo que no pudimos, en el ultimo concierto.

En este tour, hubo muchos países nuevos a los que fuimos,
Habrán cafekos esperándonos?
Me pregunto cuanto nos quieren..?
Eran las preocupaciones que tenia pero en cada show podía oír a todos gritando por nosotros y sentí mucho amor.
Gracias.

A todos los cafekos a lo largo de todo el mundo que nos esperan,
esperamos encontrarnos en el próximo tour mundial!!
espérennos, ok ★

◆teruki◆
12 países, 17 shows, el 2do tour mundial fue muy satisfactorio.

Esta es la segunda vez desde que estuvimos en Europa (el año pasado).
Algunas ciudades tenían shows con mas capacidad de gente que la vez pasada pero los tickets se vendían igualmente muy rápido,
y algunos shows fueron iguales a la vez pasada, fue diferente dependiendo del país.
Pero fueron hechos varios cambios teniendo en cuenta el ultimo tour.

Pensando que el ultimo tour fue reflejado en este, me hizo sentir muy positivo.
Porque me hizo dar cuenta de que "si hacemos un buen show mas gente vendrá a ver el próximo".
Hasta entonces solo pensaba que "en Europa el visual-kei era un boom temporal"
y pensaba algo negativo "aunque trabajemos duro, no duraría mucho".
Comparado con el tour anterior, este me hizo sentir realmente que estamos conectándonos con la siguiente etapa, así que estoy muy excitado con el próximo tour ☆

Sur América estuvo llena de sorpresas.
Argentina, Chile, Brasil, México.
Fui a cada escenario en la mañana y siempre me sorprendí.
Los lugares eran todos grandes que pensaba "es esto Tokyo?".
El lugar completamente opuesto del mundo...es lo más lejos que podemos ir, pero la atmósfera era igual a la de Tokyo.
Fue muy raro. Nuestro CD ni siquiera fue publicado. Fue muy sorprendente e inesperado.

Y las cartas de los fans que decían cosas como "Estuve esperando por siempre que llegase este día" también eran muy emocionantes.
Para nosotros, un show puede ser tal vez un show más de la lista del tour, pero para los fans es EL importante show.
Así que mi hizo dar cuenta que tenemos que darlo todo en cada uno de los shows.

Durante este tour, pude mantenerme muy motivado en todo momento.

Y Norte América. Sentí como si todavía tenemos mucho trabajo que hacer en los Estados Unidos.
No fue tan poderoso como en Europa y Sur América.
Pero sentí que hicimos una buena presentación para cada uno que fue a vernos.
Esa fue la parte buena de este tour.

Pondremos las cartas, carteles y banderas que recibimos de ustedes en el show en BIG SITE ☆

◆Manager (Junior)◆
A lo largo de este "NYAPPY GO AROUND THE WORLDⅡ" noté que la palabra "NYAPPY o(≧∀≦)o" tiene ilimitada cantidad de opciones.

Los cafekos de todas las nacionalidades, diferentes climas, diferentes estilos de vida,, y todos nos convertimos en uno con la palabra "NYAPPY o(≧∀≦)o".
No creo que se pueda encontrar una palabra tan feliz en algún lugar.

Estoy tan agradecido a AnCafe que creo este mundo y a los cafekos de todo el mundo que ayudaron a AnCafe a crear estos momentos maravillosos.

Estoy seguro que este tour se ha convertido en un recuerdo hermoso para todos los cafekos, miembros de AnCafe y staffs.

Miro con ansias el día que podáramos divertirnos juntos otra vez.

Hasta entonces Byenyappy o(≧∀≦)o

Junior

No hay comentarios.:

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500