1 de junio de 2009

Quejas

Hola! o(≧∀≦)o

Bueno... este posteo no tiene imagenes ni novedades de An Cafe. Solo quiero decir que recibimos quejas... Nos pregunto una chica por que pedimos que pongan creditos al blog si postean nuestros scans... Bueno, aca esta la respuesta.

Nosotros buscamos los scans por todos lados. Estamos constantemente buscando en diferentes lugares los scans para tenerlos al dia y tratamos siempre de postear los scans mas grandes que encontremos.
Esto por que? Simplemente para facilirtarles el trabajo a ustedes. Asi, ustedes saben que solo entrando a un unico blog pueden encontrar cualquier revista que busquen y saben que siempre van a estar los scans mas nuevos.

Es por ustedes que lo hacemos.

Por eso pedimos a cambio un simplisimo trabajo. Que si los van a postear en otro lugar, pongan el link al blog como forma de difusion. Eso es lo unico que pedimos por todo el trabajo que estamos haciendo para ustedes.

Queremos que este blog crezca y queremos juntar a la mayor cantidad de gente cafekka que se pueda para que estemos siempre juntos y conectados. Queremos difundir la banda An Cafe para que cada vez mas gente la escuche y para que los recitales que vayan haciendo sean cada vez mas grandes y mejores.

Por eso le pedimos que nos ayuden a difundir de esa forma. Poniendo el link al blog si ponen los scans que sacaron de aca en sus blogs/fotologs/foros/etc. Nada mas

Pedimos que nos entiendan y que si les gusta este blog, colaboren, por favor.
No queremos disgustar a nadie... solo queremos que haya cada vez mas gente, como ya dijimos, se saluden por la calle con un "nyappy!"

Eso es todo

Bye Nyappy~!

2 comentarios:

Teru♥ dijo...

a mi m parece bien lo q dicen ustedes, xq osea, esos scans cuesta un huevo encontrarlos, y a veces si los encontras son re chiquitos, y ustedes nos los dejan servidos en bandeja y grnadees y con calidad :3
yo si llego a usarlos en algun lado
les dare los creditos necesarios x3
graciiias x los scannss *3*
son hermoososs x3
ya kiiero ver los d la Men's graphics x3
xq mikusumee saleee *¬*

Miyuki dijo...

yo tambieen! los ando buscando como loca! xD

vamos a seguir buscando los scans para darselos porque es algo que nos gusta y nos parece buena onda...
Yo personalmente no conocia la pagina de la que hablo la persona que se quejo, asi que no le puedo poner creditos a ese lugar :P

pero bueno... me alegro que te guste, Teru n___n

bye Nyappy~!

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500