4 de agosto de 2009

An Cafe DVD - Nyappy Go Around Fever

Hola! Aqui Dave ★
Subo el DVD Nyappy Go Around Fever. (25 de abril del 2008)
Con este ya tenemos todos los DVDs de la nueva generacion de AnCafe.
Esperamos que lo disfruten!

Si usan estos links pongan créditos con el link al blog


Tracklist
01 Ryuusei Rocket
02 Ippatsu gyakuten renai Game
03 Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A NAME~
04 Respect Mommy
05 Tekesuta Kousen
06 Koi no dependece
07 Nyappy in the world 2
08 Lock on the O new Sekai
09 Omocha
10 Snow Scene
11 Cherry Saku Yuuki!!
12 Maple Gunman
13 BondS -Kizuna-
14 Smile Ichiban Ii Onna

Descarga
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09
10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
1,68 GB (son 18 partes que se unen con hjsplit)

Calidad
Les dejo la descripción de la calidad de este DVD (avi)

VIDEO
Codec: XVID
Res: 720 x 400
FPS: 23.97

AUDIO
Codec: mpga
Canales: 2
Calidad: 48000Hz 320kb/s


Be Nyappy!

6 comentarios:

Shiro dijo...

¡el archivo nº 9 no funciona! A ver si podéis arreglarlo. Gracias cafekkos!!! :o)

An Cafe Web dijo...

Shiro, probá bajarlo ahora que parece que funciona nuevamente. Son problemas de media_fire que se solucionan generalmente con un poco de tiempo.

Shiro dijo...

¡Cierto! Ahora sí que ha funcionado el link correctamente! Espero que los demás links vayan igual de bien porque me detuve en el link nº 8, ja, ja, ja.

¡Gracias por responder! Ya creía que me iba a quedar sin poder ver el vídeo! ^.^

Shiro dijo...

¡Descargado! ¡Gracias! ^-^

¡Fabuloso concierto y linda presentación! Miku está impresionante!!! A Takuya lo veo muy tímido sobre el escenario... ¡Qué diferencia con Bou que no paraba de bailotear y de saltar y de interactuar con los fans!!! ^-^

Me gustó el comienzo que se marca Yuuki a los teclados de una de mis canciones preferidas de los An Cafe "Tekesuta Kousen", pero... ni punto de comparación con la pasión que Bou le daba al mismo riff con su guitarra!!!

Bueno, aunque se note la falta de Bou (¿cómo no iba a notarse su falta?), el concierto me ha gustado puesto que la puesta en escena es espléndida y las canciones clásicas, así como las más nuevas se escuchan con una muy buena calidad de sonido lo cual ya es algo que agradecer a An Cafe.

Ahora mismo estoy viendo cuando tocan "Smile" y parece que Takuya se anima más!!!! ja ja ja :oP

¡nyappy! o(≧∀≦)o

Hina dijo...

Que bueno q ya pudiste decargarlo! ^^

Y con respecto al dvd hay que tener en cuenta que este el primer dvd que hay desp de la llegada de Takuya y Yuuki deben haber estado nerviosos y eso xD,y aunque Takuya es siempre algo tímido creo q desp se va relajando un poco, yo lo vi muy bien en el dvd ancafesta, lo viste? a mi me encanta ese en particular... es q... amo q kanon este mojadooooo (baba) y Yuuki es un loco lindo q me encanta desde q lo vi en vivo =) y ese si q enegía no le falta y de timido no tiene nada xD

Onda que siempre termino escribiendo mucho =P

Shiro dijo...

Sí Hina. ¡Al final pude, ja, ja, ja! Es cierto que seguramente Takuya y Yuuki estaban algo nerviosos al ser su primer dvd. Y lo más probable es que Takuya se sintiera más tímido de lo normal sabiendo que tenía que sustituir en vivo a Bou, algo que pondría "de los nervios" hasta al más calmado. @__@

Lo cierto es que Takuya me cae muy bien, pero nunca será como Bou... Bueno, son dos personas distintas y cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Hina, ahora mismo me estoy descargando el dvd de "Ancafesta", je, je, je ^-^. Ya veré a Kanon mojadito como tú dices, ¿y Teruki y Miku no se mojaron igual?, ja, ja, ja. ^-^

Puedes escribir lo que quieras Hina que yo encantado de leerte :o)

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500