31 de agosto de 2009

Receso de An Cafe

Hola! o(≧∀≦)o

Tenemos una noticia importantisima reciente del MySpace de Red Cafe...
Lo traduzco aca:

31 de Agosto de 2009
Para todos los fans y todos aquellos apoyando a An Cafe,
Lamentamos informar que despues de 6 años desde que la banda se formo en el 2003, An Cafe ha decidido suspender las actividades el 4 de Enero de 2010 con un show en vivo en el Nippon Budokan.
Sin su sincero apoyo a la banda hasta hoy, no podriamos haber llegado a donde estamos ahora. Estamos tan complacidos por su apoyo.
Para tomar esta decision, hubo varias discusiones entre la banda y el staff. Para que An Cafe pueda subir el siguiente escalon, hemos llegado a la conclusión de que es importante que cada uno de los miembros haga un cambio viendose de forma objetiva. La desicion es mas bien tomada de forma de vision a futuro. Nos disculpamos por dar esta noticia de esta forma repentina, y esperamos la aceptacion de todos ustedes.
Despues del show en Budokan, cada miembro de la banda va a concentrarse en su propia actividad para prepararse para el reinicio de la banda en un futuro.
Nuevamente, les damos nuestras profundas gracias a quienes nos han apoyado.
Muchisimas gracias.
Atentamente,
An Cafe & Red Cafe staff

Todo es tan repentino... No se bien que opinar. Lo unico que puedo decir es que les doy mi apoyo y creo que les va a hacer bien ya que deben estar bajo mucha presion en estos momentos. Asi que un descanso va a ser para mejorar y refrescar sus ideas, no?

Bye Nyappy~!

No hay comentarios.:

Cantidad de entradas por página: 20 - 50 - 100 - 500